Testimonios

Revisa aquí algunos de nuestros testimonios. Tenemos muchos testimonios en video (¡más de 50!) y también muchos testimonios y calificación perfecta en matrimonios.cl (más de 350 testimonios en matrimonios.cl).

A continuación te dejamos una lista de reproducción con los testimonios grabados y un poco más abajo podrás ver los testimonios de matrimonios.cl.


Lo mejor fue dejar la lista de novios con “mi lista de novios” sin duda muy buena experiencia. Responsables con los pagos, fácil de usar y amigable en las respuestas.

Testimonio Ignacio
Ignaciose casó el 06/01/2024

Realmente la mejor plataforma. Nuestros regalos llegaron puntuales los dos miercoles por cada mes que se hacen los pagos, estamos muy contentos por los lindos mensajes que nos pudieron dejar nuestros invitados y por lo linda que es la página mi lista de novios, es la mejor forma para los regalitos, se preocupan por todo, contactan a las personas que faltan, es muy fácil de usar y los recomendamos 100%, con mi esposo quedamos fascinados.

Testimonio Carolina
Andrease casó el 22/12/2023

Agradecemos al equipo de “Mi lista de novios” por toda la ayuda que nos brindó enviándonos correos para saber cómo iba el proceso, contactando a los invitados, etc. Fue algo menos de qué preocuparse en medio de los preparativos. Además, los invitados encontraron muy simpático que los regalos fuesen simbólicos como buenos deseos, en lugar de la típica lista de productos para la casa. Los recomendamos.

Testimonio Carolina G.
Carolina G.se casó el 16/12/2023

Nos encantó el método para que nuestros invitados nos pudieran realizar regalos y así nosotros aprovechar el dinero de la mejor manera que queramos
muchas gracias por el servicio!

Testimonio Valeria M.
Valeria M.se casó el 16/12/2023

Maravillosa experiencia. Me encanto mi lista de novios, sobre todo para las parejas que llevan años juntas, es una buena inisitativa para hacer que los obsequios sean mas que un algo tanguible.

Testimonio Romina U.
Romina U.se casó el 16/12/2023

Muy buena plataforma para darle un toque personalizado y acogedor a la lista de novios. Yo probé con opciones formales de tiendas comerciales, y creo que el proceso completo era mucho más burocrático y complejo. Con Mi Lista de Novios pudimos crear nuestros regalos personalizados y modificarlos posteriormente para que nuestros invitados pudieran hacer el mejor regalo acorde a sus posibilidades. Muy recomendado para futuros novios!

Jaime V.se casó el 15/12/2023